Proteger tu piel del sol: ¡Un must para prevenir daños irreversibles!

Si te preocupa cuidar tu piel, la protección solar es una de esas cosas que simplemente no puedes dejar pasar. Sabemos que el sol es increíble para mejorar el ánimo y la vitamina D, pero la exposición sin protección es el enemigo número uno de la piel. Además de quemaduras, el sol causa envejecimiento prematuro, manchas, e incluso aumenta el riesgo de cáncer de piel. Aquí es donde entra Sensilis y su línea Photocorrection, pensada especialmente para proteger las pieles sensibles y combatir los daños de los rayos UVA, UVB y la luz azul, esa que emiten las pantallas de dispositivos electrónicos como celulares, computadoras, tablets y televisores.

¿Por qué son especiales los protectores solares de Sensilis?

  1. Protección total para pieles sensibles
    Sensilis ha creado esta línea específicamente para pieles sensibles, brindando la mejor defensa diaria contra esos rayos que causan envejecimiento y manchas. Así que, no solo estás evitando daños, ¡estás cuidando el aspecto de tu piel a largo plazo!
  2. Fórmulas que se adaptan a tu tipo de piel
    Sensilis sabe que cada piel es única. Si tienes piel grasa o con tendencia a imperfecciones, Pure Age Perfection 50 es para ti: controla el brillo y deja una textura suave. Para las manchas o el melasma, DPigment 50+ Color aclara el tono y previene más manchas, ¡además de que unifica y da un toque de color! Y para combatir las líneas de expresión, HA 50+ es el aliado ideal.
  3. Una opción consciente y sustentable
    Sensilis va más allá del cuidado de la piel; también cuida el planeta. Sus productos están libres de plásticos y utilizan ingredientes responsables con el medio ambiente, todo probado científicamente para pieles sensibles. Es como una doble buena acción: proteges tu piel y al mismo tiempo contribuyes al bienestar ambiental.
Nuevos protectores solares de Sensilis

Tres tips infalibles para aplicar tu protector solar

  1. Reaplica durante el día
    No basta con aplicarlo una sola vez por la mañana. Para mantener la protección al máximo, lo ideal es usarlo al menos dos veces al día, sin importar si estás en la ciudad o en la playa.
  2. Complementa con accesorios
    Cuando estás mucho tiempo afuera, usa sombrero y gafas con protección UV. Te darán un extra de cuidado y además suman estilo a tu look.
  3. Protege también a los más pequeños
    Desde los seis meses, los niños también necesitan protector solar, y si además les pones ropita con protección UV, ¡mejor aún! Es un hábito que también ellos pueden adoptar desde chiquitos.

La línea Photocorrection de Sensilis es una opción increíble para cuidar tu piel y mantenerla radiante, sin complicaciones y con un compromiso real tanto con la salud de tu piel como con el planeta.

Scroll al inicio