Moda sostenible con impacto

Asistí al lanzamiento de la nueva colección Bluss by Pilar Castaño del Éxito para el mes de la madre y aquí todas mis apreciaciones como consultora de imagen

Un encanto atemporal:

La nueva colección es un tributo a la belleza y el poder de las mujeres en todas sus etapas, es una invitación a las mujeres a abrazar su belleza interior, celebrar su estilo único y vivir la vida con alegría y confianza con un claro mensaje de Pilar Castaño: “La seducción no tiene edad y que arreglarse siempre será divertido”.

El verde pistacho está muy de moda:

Y lo encontramos muy presente en esta colección junto al verde menta, el rosa que es un infaltable en el closet de toda mujer romántica, terracota, naranja, camel, y los básicos y siempre aclamados blanco y negro.

Más que prendas, es empoderamiento:

Cada pieza de la colección, cuidadosamente diseñada por Pilar Castaño, va más allá de ser una simple prenda de vestir. Se trata de una herramienta de empoderamiento que permite a las mujeres proyectar su esencia y celebrar su individualidad sin importar su edad o actividad.

Mi selección de piezas clave:

La colección ofrece una amplia variedad de prendas, ideales para cualquier ocasión, clima o momento del día. Si eres una de mis clientas y tienes dudas cuál de las prendas te queda mejor no olvides que tienes el beneficio de hacer tu consulta a mi What’sApp para tu asesoría personalizada.

Moda sostenible con impacto:

Bluss by Pilar Castaño se compromete con la moda responsable, utilizando materiales biodegradables o reciclados en su producción. Además, promueve la reducción del consumo de agua y la manufactura con proveedores locales, generando empleos y contribuyendo al desarrollo social y económico del país.

Mis tips de imagen para aprovechar al máximo la colección:

  • Define tu estilo: Explora las diferentes prendas de la colección y encuentra aquellas que mejor se adapten a tu personalidad y estilo de vida.
  • Combina y crea: No tengas miedo de experimentar con diferentes combinaciones de colores y texturas. La versatilidad de las piezas te permite crear looks únicos y personalizados.
  • “Accesoriza” con estilo: Complementa tu look con los bolsos y zapatos que también trae la colección, pero cuida que estos resalten tu personalidad.
  • Confía en ti misma: Lo más importante es que te sientas cómoda y segura con lo que llevas puesto. La moda es una herramienta para expresarte y sentirte bien contigo misma.

Disponibilidad:

La colección ya está disponible en 34 tiendas de Grupo Éxito en todo el país, así como en el comercio electrónico a través de la App Éxito y exito.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?